Clicky

F1 in Schools | panterasup

El Desafío de Tecnología F1 in schools ™ , es una iniciativa global que forma parte de F1 in schools ™ Ltd. una organización británica no lucrativa. El objetivo del desafío es promocionar la ciencia, tecnología, ingenierías y matemáticas (STEM) entre los equipos participantes simulando los procesos por los que tiene que pasar una escudería de la Formula 1® en la vida real: diseñar, analizar, fabricar, probar y correr en una pista de 20 metros propulsado por un tanque de CO2 un carrito miniatura. 


 

El objetivo del desafío F1 in schools ™ es el de cambiar la manera en que la juventud de entre 17-19 años percibe la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) dentro de un ambiente educativo divertido y practico. F1 in schools ™ es una buena herramienta para informar a los alumnos como pudiera ser una carrera profesional en la industria automotriz, en mercadotecnia, diseño, administración y ciencias ya que se trabaja de la mano con miembros de la industria y así comprometiéndose a proveer una experiencia educativa emocionante y desafiante usando el carácter atractivo de la Formula 1® como plataforma para el desarrollo del desafío tecnológico.

1/2

Conoce más en 

Es la primera vez que México tiene campeón en F1 IN SCHOOLS. Somos un equipo comprometido con nuestro legado, con una pasión por el aprendizaje y una gran atención a los pequeños detalles.

 

Panteras Racing este primer equipo en ser campeón nacional de México, y el único equipo de este país en obtener un reconocimiento a nivel mundial, el Innovative Thinking Award.

La siguiente temporada, Innova Racing, competiría en este desafío. Obtuvieron el segundo lugar a nivel nacional y el pase a la Final Mundial con sede en Kuala Lumpur, Malasia. 

Este año es el turno de fierce Racing de continuar con este legado.

© 2018 by Panteras.